Member Sites  ::  JOIN  ::  Forum  ::  Info  ::  Next Ring  
Freethinkers, Humanists, Skeptics and Rationalists - Untitled document Sites by and about free thinkers, humanists (secular and otherwise) and rationalists.  Pictured:

  Forums     Login   Signup



Freethinkers, Humanists, Skeptics and Rationalists

Manager: genessa
Untitled document

Sites by and about free thinkers, humanists (secular and otherwise) and rationalists.  Pictured:  Walt Whitman (1819-1892), famous humanist poet, from a photo taken by Matthew Brady some time between 1855 and 1865.

 

Sponsored Links


Forum Posts - Start a new discussion! Posts 1 - 1 of 1
All Threads |   All Posts   ]

¿Y los que tenemos Facebook? ¡Pues que nos lleve el diablo! - 07/17/2013
Hace tiempo que este bote llamado Iglesia Católica está haciendo agua, y uno esperaría que los que van montados en él pusieran manos a la obra para mantenerlo a flote. Pero no. No parecen suficientes los casos de pedofilia ni los problemas de lavado de dinero, también, y para decorar el pastel, hacen el ridículo El título de la noticia habla de perdón de pecados, pero en estricto rigor se trata de una Indulgencia Plenaria, la madre de los perdonazos. Las indulgencias son como bonos, y si acumulas los suficientes puedes pasar menos tiempo en el purgatorio (algo que me tiene sumamente preocupado, como imaginarán). Ahora, no se puede saber cuanto se reducirá de tu penitencia, ya que eso, para variar, dependerá de Dios. Por cierto, no cualquier puede postular a este beneficio. No basta con tener Twitter, también necesitas cumplir con ciertos requisitos. Según el sitio Catholic.net: Para poder beneficiarse de las indulgencias es necesario estar bautizado, no excomulgado y en estado de gracia por lo menos al final de las obras prescritas para ganar la indulgencia. Esto es fundamental para no caer en la superstición o pensar que se trata de algo mágico. Ajá, no queremos caer en la superstición, ¿verdad? Ahora, si quieres la Indulgencia plenaria, vete haciendo un lugar en tu calendario, y pon en práctica alguna de estas recomendaciones Y la pregunta del chilión de dólares ¿Por qué Twitter? ¿Es que el Espíritu Santo a decidido cambiar su clásico diseño de pa...

¿Y los que tenemos Facebook? ¡Pues que nos lleve el diablo!



All Threads |   All Posts   ]





Contact Us | Copyright © 2001-2016 WebRing®, Inc. Terms of Service - Help - Privacy Policy