Member Sites  ::  JOIN  ::  Forum  ::  Info  ::  Next Ring  
Freethinkers, Humanists, Skeptics and Rationalists - Untitled document Sites by and about free thinkers, humanists (secular and otherwise) and rationalists.  Pictured:

Forums     Login   Signup

Freethinkers, Humanists, Skeptics and Rationalists

Manager: genessa
Untitled document

Sites by and about free thinkers, humanists (secular and otherwise) and rationalists.  Pictured:  Walt Whitman (1819-1892), famous humanist poet, from a photo taken by Matthew Brady some time between 1855 and 1865.

Sponsored Links

Forum Posts - Start a new discussion! Posts 1 - 1 of 1
All Threads |   All Posts   ]

Una pulsera magnética para tu automóvil - 07/18/2013
http://4.bp.blogspot.com/-ekYLQ4oiBp0/Uegavdb2YsI/AAAAAAAAAIQ/07IQXHHeeuo/s640/economizador_combustible_magnético.png

No tengo automóvil, y no pretendo tenerlo en el corto ni mediano plazo, pero sé perfectamente, y es difícil no saberlo, que uno de los grandes temas para aquellos que disfrutan de (y sufren con) los vehículos motorizados es el combustible. El asunto es costoso, y el dinero no crece en los árboles, así que es normal que se busquen alternativas para ahorrar. Siempre y cuando, eso no implique andar en bicicleta, obviamente. Y como suele ocurrir, cuando un grupo de personas tiene necesidades que no sabe como satisfacer, aparecerá otro grupo que se aprovechará de la situación. Los vendedores de milagros no solo están en el área de la salud. Ese parecer ser el caso que les comento hoy: El ahorrador magnético de combustible. Esta promoción me llegó hace un rato a mi correo, e inmediatamente me pareció sospechoso. La verdad es que tiendo a sospechar de cualquier producto demasiado maravilloso, así que un aparatito capaz de ahorrarte un 20% del consumo de combustible y de reducir emisiones tóxicas en un 35%... pues al menos se prestaba para dudar un poco. Y decidí darme un paseo por la red, a ver si encontraba alguna explicación razonable para tanta maravilla, y ya que estamos, algunas pruebas certificadas de su funcionamiento. Resulta que el aparatito en cuestión es básicamente un imán, que supuestamente es capaz de ordenar e ionizar las moléculas del combustible, favoreciendo su interacción con el oxígeno y mejorando la combustión. O sea, independientemente...

Una pulsera magnética para tu automóvil

All Threads |   All Posts   ]

Contact Us | Copyright © 2001-2016 WebRing®, Inc. Terms of Service - Help - Privacy Policy