Member Sites  ::  JOIN  ::  Forum  ::  Info  ::  Next Ring  
Freethinkers, Humanists, Skeptics and Rationalists - Untitled document Sites by and about free thinkers, humanists (secular and otherwise) and rationalists.  Pictured:

Forums     Login   Signup

Freethinkers, Humanists, Skeptics and Rationalists

Manager: genessa
Untitled document

Sites by and about free thinkers, humanists (secular and otherwise) and rationalists.  Pictured:  Walt Whitman (1819-1892), famous humanist poet, from a photo taken by Matthew Brady some time between 1855 and 1865.

Sponsored Links

Forum Posts - Start a new discussion! Posts 1 - 1 of 1
All Threads |   All Posts   ]

Nalgadas cristianas (?) - 09/08/2013
http://cdn.trendhunterstatic.com/thumbs/rebellious-kids-achim-lippoth.jpeg

Después de varios meses de trabajo, por fin mi proyecto de tesis está terminado y aprobado, así que vuelvo a tener tiempo para otras cosas, como escribir en este blog, o mi favorito: hacer nada en especial. No hay mejor sensación que saber que puedes sentarte y miran el techo sin sentirte (tan) culpable. Bueno, es verdad que tengo cosas que arreglar del proyecto, y básicamente hacer todo lo que prometí, pero trato de disfrutar este pequeño respiro... Basta de mí, hablemos de algo más interesante. Nalgadas, por ejemplo. Oh, sí, las viejas y queridas palmadas allí, donde termina la espalda... La mejor forma de conquistar a una mujer, es con un buen par de... No, en serio, ya se estarán preguntando de que diablos va todo esto, y créanme, no tiene desperdicio, al punto que no estoy muy seguro si se trata de una broma o va en serio. Agradecería que alguien me lo aclare. Mientras, les cuento que lo ví en el  blog "Diario de un ateo" y, como dirían los amigos españoles, estoy flipando. Y sigo flipando. ¿De qué estoy hablando? De una... ¿ideología? (¿Propuesta, quizás?) llamada "Disciplina doméstica cristiana" . Y por disciplina, se refieren a unas buenas y tradicionales nalgadas. Una azotaína, pero como la haría un buen cristiano, o sea, con... no sé, buenas intenciones, me imagino. Con amor. Pero seamos claros, en muchas partes se acepta que a los niños se les de una nalgadas cuando se portan mal. Cuando tiran al gato del quinto piso, por ejemplo. ...

Nalgadas cristianas (?)

All Threads |   All Posts   ]

Contact Us | Copyright © 2001-2016 WebRing®, Inc. Terms of Service - Help - Privacy Policy