Member Sites  ::  JOIN  ::  Forum  ::  Info  ::  Next Ring  
Freethinkers, Humanists, Skeptics and Rationalists - Untitled document Sites by and about free thinkers, humanists (secular and otherwise) and rationalists.  Pictured:

Forums     Login   Signup

Freethinkers, Humanists, Skeptics and Rationalists

Manager: genessa
Untitled document

Sites by and about free thinkers, humanists (secular and otherwise) and rationalists.  Pictured:  Walt Whitman (1819-1892), famous humanist poet, from a photo taken by Matthew Brady some time between 1855 and 1865.

Sponsored Links

Forum Posts - Start a new discussion! Posts 1 - 1 of 1
All Threads |   All Posts   ]

La homosexualidad no destruye familias (A menos que...) - 09/14/2013
Como habrán notado en este post, estoy a favor del movimiento homosexual. No porque yo sea homosexual, ni porque me esté pagando alguna empresa de lobby gay para hablar bien de ellos, o porque quiera estar a la moda. Más bien por un motivo super sencillo... ¡LAS PERSONAS TIENEN DERECHO A VIVIR COMO LES DE LA PUTA GANA! (siempre y cuando no causen daño a otros) Como sea, el tema está candente. Hay marchas gay por aquí, y marchas anti-gay por allá. Unos dicen que quieren casarse igual que los heterosexuales, los otros dicen que pueden hacerlo... siempre y cuando sea con alguien del otro sexo. Que lo que haga en mi casa no te importa, que hay cosas que no se hacen, que de ahí a ser pedófilo un paso... en fin. Cada quien defiende su postura lo mejor que puede. Y como suele pasar, hay argumentos más comunes que otros, que pueden sonar muy razonables, hasta que realmente piensas en ellos y te das cuenta que son tonterías. Hoy comentaré uno de esos argumentos. Hay gente que dice que, si aceptamos a los homosexuales, estaremos dañando a las familias. Y por familia se refieren a la versión tradicional: Papá, Mamá, hijos. Tan convencidos están de esto, que se hacen llamar "Pro-Familia" y organizan marchas de protesta contra el matrimonio homosexual. Chile no es la excepción. Pero si le damos un par de vueltas a este argumento... ¿No les parece que hay algo raro? ¿Cómo podría una pareja homosexual dañar a una pareja heterosexual? -"Oh no, desde que el vecino se c...

La homosexualidad no destruye familias (A menos que...)

All Threads |   All Posts   ]

Contact Us | Copyright © 2001-2016 WebRing®, Inc. Terms of Service - Help - Privacy Policy