Member Sites  ::  JOIN  ::  Forum  ::  Info  ::  Next Ring  
Freethinkers, Humanists, Skeptics and Rationalists - Untitled document Sites by and about free thinkers, humanists (secular and otherwise) and rationalists.  Pictured:

Forums     Login   Signup

Freethinkers, Humanists, Skeptics and Rationalists

Manager: genessa
Untitled document

Sites by and about free thinkers, humanists (secular and otherwise) and rationalists.  Pictured:  Walt Whitman (1819-1892), famous humanist poet, from a photo taken by Matthew Brady some time between 1855 and 1865.

Sponsored Links

Forum Posts - Start a new discussion! Posts 1 - 1 of 1
All Threads |   All Posts   ]

No hay gente buena (según algunos) - 09/27/2013
http://avatarcoach.bligoo.es/media/users/20/1027615/images/public/269537/hombre-mentiroso.jpg?v=1368956300672

¿Crees que eres una buena persona? Tal vez quieras ver el siguiente video. ¿Qué tal te sientes ahora? ¿Ha cambiado tu opinión de ti mismo? ¿Sientes un irrefrenable deseo de correr a tu templo más cercano para limpiar tus culpas? Quizás deberías tomarte un momento para leer este post. Para empezar, ¿Vale la pena que comente sobre el uso de los 10 mandamientos como guía moral? Supongo que ya se imaginarán mi posición al respecto, y quizás haga un post sobre el tema en otra ocasión, así que por hoy dejaré que alguien con mejor labia responda. Señor Carlin, el escenario es suyo El asunto que quiero comentar es más específico, el cómo un razonamiento retorcido puede convertir a "Mr Nice guy" en una mala persona. Por cierto, tampoco voy a enrollarme con qué significa ser "bueno", porque tendría que extenderme innecesariamente, y además porque tengo que darle un par de vueltas al asunto antes de escribir sobre ese tema. Así que la filosofía simiesca para otra ocasión. Dicho esto, entremos en materia. El objetivo del video es bastante claro: demostrarle a cualquier persona que se crea "buena" que, en realidad, no lo es. "¿Alguna vez has mentido, Mr Nice Guy? ¿Sí? Entonces eres un mentiroso" nos dice la voz en off. Pero no se dejen engañar tan facilmente. Sé que suena razonable, pero si lo piensas con más cuidado, hay una falla en esta afirmación. Les daré un ejemplo. Un hombre es detenido por reiteradas estafas y en el juicio para condenarlo, su abo...

All Threads |   All Posts   ]

Contact Us | Copyright © 2001-2016 WebRing®, Inc. Terms of Service - Help - Privacy Policy